¡Estrenamos página web!

01.04.2019

En Capdevila Clínica Veterinària estamos de estreno. Hemos renovado el diseño y los contenidos de nuestra página web para crear un nuevo espacio pensando en todos nuestros clientes. Queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio veterinario en Martorell, Pallejà y ahora también en internet.

Nuestra nueva web te permitirá navegar de una forma fácil y accesible para que encuentres toda la información que buscas. Con un aspecto más fresco y actual, encontrarás secciones renovadas para conocer a nuestro equipo profesional, nuestras modernas instalaciones y los detalles de la amplia oferta de servicios que te ofrecemos para cuidar de la salud y bienestar de tu mascota.

Te informaremos de nuestras campañas y de nuestras novedades para que puedas beneficiarte de descuentos y promociones. Además, en nuestro blog publicaremos periódicamente información, recomendaciones y consejos que te serán útiles.

Y recuerda que puedes contactar con nosotros si necesitas cualquier información o asesoramiento sobre el cuidado de tu mascota. ¡Estaremos encantados de atenderte!